¿Cuántos días tengo para devolver un producto si no estoy conforme?

En caso de fallos de fábrica o materiales, hay un plazo de tres meses desde la fecha de compra del producto. El producto con fallas se debe entregar a las tienda donde se compró y ahí se revisará en la oficina si realmente tiene problemas. Si se quiere cambiar el producto por razones de gusto, por incumplimiento de expectativas o apreciaciones personales existen dos opciones:

  • En caso de devolución de dinero hay un plazo de 10 días.
  • En caso de cambio de producto son 30 días.

¿Cómo cambiar un producto?

Muy fácil. Se debe ir a cualquiera de nuestras tiendas con la boleta o comprobante de compra y cambiar el producto por el producto deseado. Se debe respetar el precio de compra inicial con la única opción de elegir algo con un precio mayor y pagar la diferencia.

¿Cómo puedo pagar?

Wetfly cuenta con el sistema de pago seguro ofrecido por Transbank que acepta todo tipo de tarjetas sean crédito o débito. También aceptamos transferencias, facturas y efectivo.